sábado, 12 de julio de 2014

Poner wallpaper a kindle fire 7 HD(solucionar problema del fondo negro al rootear e instalar launcher)

Rooteaste tu kindle, le pusiste un nuevo launcher pero aun asi lo que tienes de fondo es una imagen negra y muerta? pues aqui te mostrare como cambiar esa imagen y poner un wallpaper o live wallpaper y darle estilo a tu kindle fire hd 7, aclaro que la version de mi sistema es la 7.4.9 los pasos son muy simples.





Requisitos: Tener rooteada y con un launcher instalada la kindle fire si no sabes como hacerlo busca en google o espera a que suba un tutorial de como hacerlo.

Pasos:

1) descarga el siguiente archivo y descomprimelo en alguna parte de tu pc. https://me  ga.co.nz/#!5Zo0hSyD!5yO-uOpwX6lLTZtvl5JlO90hF7ryytdj3Y9G5hRMpV0

2) copia los archivos LiveWallpapersPicker.apk y AppWidgetPicker-1.2.3.apk en una carpeta en la memoria interna de tu kindle.


3) descarga e instala desde la playstore(o desde internet) el Es file explorer, una vez instalado tocamos este incono en la ventana:


se nos desplegara el siguiente menu:


seleccionamos explorador root y lo activamos, tocando sobre explorador root damos permisos de lectura y escritura.

4) ahora seleccionamos los archivos LiveWallpapersPicker.apk y AppWidgetPicker-1.2.3.apk y los movemos a la siguiente ruta: /system/app.

5) seleccionamos el LiveWallpapersPicker.apk nos vamos a propiedades y activamos los siguientes permisos: usuario: leer/escribir grupo: leer otros:leer y luego hacemos lo mismo con el archivo AppWidgetPicker-1.2.3.apk

6) nos vamos a las opciones de la kindle y en seguridad seleccionamos "activar adb"

7) luego nos vamos a la carpeta que descomprimimos y dentro de ella esta otra que se llama Stunts Wallpaper Fix la abrimos y ejecutamos el archivo llamado "runme"(es necesario que nuestro equipo tenga instalado java y los drivers de la kindle que usamos para rootearal) seleccionamos la opcion 1 y presionamos enter cuando sea necesario, la kindle se reiniciara un par de veces, esperamos que termine el proceso en el programa.

8) instalamos un wallpaper o bajamos un live wallpaper de la playstore y disfrutamos de nuestra kindle con su nueva imagen.

Dejen sus cometarios dudas o sugerencias.


fuente: http://androidcowboy.com/2013/07/installing-alternate-wallpaper-kindle-fire-hd/

No hay comentarios:

Publicar un comentario